MADRID

LA FEDERACION DE VECINOS SE REUNE CON CCOO Y UGT PARA UNIRSE EN LA DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Francisco Caño, se reunirá hoy con los secretarios regionales de CCOO y UGT, Javier López y José Ricardo Martínez, para transmitirles su apoyo a la manifestación en defensa de la sanidad pública convocada para el 19 de abril.

La manifestación discurrirá desde la plaza de la Cibeles hasta la sede de la Consejería de Sanidad, y su finalidad es expresar el apoyo a los trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

En el acto se exigirá la inmediata restitución de la cúpula del centro y se denunciará la estrategia de privatización que, según los convocantes, "se esconde tras la desastrosa gestión de las supuestas irregularidades en la sedación a pacientes terminales".

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2005
J