Sedición

Feijóo avisa a Sánchez de que España no se rendirá ante "sus delirantes decisiones"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, avisó este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que España no se va a rendir ante sus “delirantes decisiones”, además de incidir en que “lo importante en la democracia es la posibilidad de cambiar el gobierno”.

En la inauguración del congreso anual de la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (Ganvam), el líder de la oposición reiteró su mensaje de que el PP seguirá “defendiendo la democracia contra cualquier tipo de ataque”.

“Vamos a seguir defendiendo el Estado de derecho porque es el valor fundamental y el baluarte sobre el que construimos nuestra democracia”, insistió el presidente nacional de los populares al final de su intervención.

En esta línea, dejó claro que, “ocurra lo que ocurra, España no se va a rendir ante determinadas decisiones”. Esto es así, resaltó, “porque lo importante en la democracia no es solo el gobierno que tengamos en un determinado momento y sus delirantes decisiones”, sino que “lo importante en la democracia es la posibilidad de cambiar el gobierno”.

Así, el líder de la oposición no perdió esta ocasión para volver a denunciar la decisión del presidente del Gobierno de reformar de forma definitiva el Código Penal y rebajar las penas establecidas por la comisión del delito de sedición.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2022
MFN/PTR/gja