Tribunales

Feijóo comparecerá en la sede nacional del PP tras la decisión del juez de enviar a Ábalos a prisión

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, hará una declaración pública en la sede nacional de su partido a partir de las 17.30 horas por la decisión del Tribunal Supremo de enviar a prisión provisional y sin fianza al exministro José Luis Ábalos y a su exasesor Koldo García.

Desde Génova consideran que el encarcelamiento de Ábalos es “un buen resumen de los siete años de sanchismo”, dado que él fue quien defendió la moción de censura de 2018 contra el expresidente Mariano Rajoy.

“José Luis Ábalos, al que Pedro Sánchez encargó defender la moción de censura ‘contra la corrupción’, dormirá hoy en prisión. Buen resumen de los siete años de sanchismo”, fue la primera reacción del PP, que compartió este mensaje en redes sociales.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2025
PTR/clc