PP

Feijóo: "No he sido tibio en mi vida"

MADRID BADAJOZ
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, afirmó este martes que él jamás ha sido “tibio” durante su trayectoria política y aseveró que no se sintió interpelado cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, apeló en la cena del PP de Madrid a hacer una política pasional.

Por el contrario, alegó que las declaraciones de Ayuso iban dirigidas a los votantes de PSOE y Vox para que faciliten el cambio político en España y permitan, con su papeleta, que el país salga del “pantano de corrupción, extorsión y machismo” en el que se ha "sumergido”.

“Los tibios no entrarán en el reino de los cielos”, arrancó Feijóo ante las preguntas de los periodistas en Zahínos (Badajoz), donde le preguntaron si se sintió aludido cuando Ayuso pidió no ser “tibios” frente al Gobierno de Pedro Sánchez. “No tengo ningún interés en formar parte de ese equipo de tibios; no he sido tibio en mi vida, cada vez que me he presentado a unas elecciones las he ganado y no creo que la gente vote a los tibios”, prosiguió.

Feijóo recomendó a PSOE y Vox que “se pongan de acuerdo en lo que quieren criticarme” porque no puede ser que “unos” digan que es “muy duro y muy grosero”, y que “otros” digan que es “tibio”, y defendió que Ayuso fue “muy clara” al apelar a “todos” para que se involucren en el cambio político.

“Esto afecta a todos. A votantes que lo fueron del Partido Socialista, que no pueden seguir votando al partido de Sánchez si quieren mantener su partido en el futuro; y a votantes que lo fueron de Vox, porque no se entiende que el objetivo fundamental de Vox en Extremadura sea criticar y descalificar a la candidata del Partido Popular, coincidiendo con el objetivo del Partido Socialista”, añadió en alusión a la oposición del presidente de Vox, Santiago Abascal, a la cabeza de lista del PP para las elecciones extremeñas, María Guardiola.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2025
PTR/clc