Cónclave del PP

Feijóo presume de un PP “unido” y promete seguir el legado de Aznar y Rajoy

-“Ahora toca el siguiente paso, volver a unir a nuestro país”, subraya

VALENCIA
SERVIMEDIA Míriam Fernández, enviada especial

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, presumió este sábado en Valencia de “unidad” al compartir escenario con los expresidentes del Gobierno y de la formación José María Aznar y Mariano Rajoy, a quienes manifestó su admiración y respeto y prometió seguir su legado.

En la 26 Intermunicipal que el PP, Feijóo recalcó que bajo su mandato ya se ha logrado el primer objetivo de “unirnos dentro” y “estamos en el buen camino para conseguir” lo siguiente, que es “convencer fuera” y para “ganar todos juntos” y gobernar.

Feijóo se congratuló de tener un “partido unido” y prometió seguir trabajando para mantenerlo así y “conseguir el éxito que el PP está esperando”. “Este partido está hoy como a mí me gusta verlo”, esto es, “ilusionado y emocionado” y consciente del “inmenso reto” que afronta.

“Hoy estamos todos unidos y ahora toca el siguiente paso, volver a unir a nuestro país”, enfatizó Feijóo, antes de ponerse el objetivo de “liderar la España cansada de la política de bloques, del señalamiento y del frentismo”. “Vamos a construir un punto de encuentro entre la mayoría de españoles”, añadió.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2023
NBC