Avance
Elecciones gallegas
Feijóo denuncia "los insultos" que recibe del PSOE y BNG en la campaña gallega
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, señaló este domingo en una comida mitin en Mos (Pontevedra) que PSOE y BNG no dejan de insultarle en la campaña de las elecciones gallegas que se celebran el próximo 18 de febrero.
"Yo ya estoy acostumbrado a que me insulten, pero me parece sorprendente los insultos que he recibido en la campaña gallega por parte del Partido Socialista y de los nacionalistas", indicó.
Feijóo recordó que algunos dirigentes socialistas dicen que los gallegos le han mandado "a España", utilizando esta "terminología independentista"
A su juicio, el PSOE "siempre hace lo mismo: viene a insultar, viene a despreciar a los gallegos y viene a decir que todo lo hacemos mal".
Por eso, recomendó a los partidos que están en la oposición en Galicia que "miren los votos que han conseguido con las descalificaciones".
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2024
s/mjg


