Terremotos
La FEMP convoca un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado un minuto de silencio el próximo lunes en yuntamientos, diputaciones, cabildos insulares y consells en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela.
Ante la magnitud de la catástrofe provocada por los seísmos, la presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, ha propuesto convocar este minuto de silencia el lunes 29 de junio, a las 12 horas, en las puertas de esas instituciones.
García-Pelayo traslada esta propuesta como "símbolo de respeto por las víctimas y en solidaridad con los venezolanos que han padecido un doble terremoto". La iniciativa se ha adoptado tras el acuerdo unánime de la Junta de Portavoces de la federación.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
s/gja


