Reciclaje
La FEMP y Ecovidrio refuerzan su alianza para mejorar la gestión municipal del reciclaje de vidrio
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Ecovidrio renovaron este lunes su acuerdo marco de colaboración para reforzar su alianza e impulsar la transformación de la gestión municipal de los residuos de envases de vidrio en España. El propósito es superar los objetivos europeos de reciclaje para 2030, que establecen una tasa del 75% para envases de vidrio y del 60% para residuos municipales.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
JAM/clc


