Turismo

La Feria Km.0 Gran Canaria comienza este fin de semana en Maspalomas

MADRID
SERVIMEDIA

La Feria Km.0 Gran Canaria retoma su actividad este fin de semana en el Parque del Sur de Maspalomas, con la que medio centenar de productores acercarán el producto local de la isla a ciudadanos y turistas.

A través de un comunicado, el Cabildo de Gran Canaria informó de que en esta edición estarán presentes 16 productores del municipio anfitrión, entre el medio centenar de participantes que estarán el fin de semana ofreciendo sus productos entre las 9.00 horas y las 14.00 horas.

La consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso, visitó la feria y manifestó que “lo importante es contar con productores jóvenes que representan el futuro del sector y que además están trabajando desde el producto local, pero aportando ideas innovadoras”.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente, Raúl García, defendió que “las ferias y mercados agrícolas tradicionales son uno de los principales canales de distribución de la producción local, con un carácter de evento lúdico y con una apariencia fresca y actual”.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2024
ECJ/mmr