FONDOS RESERVADOS. "EL MUNDO" INCREMENTA NOTABLEMENTE SUS VENTAS CON LA EXCLUSIVA SOBRE EL EMPLEO DE LOS FONDOS

MADRID
SERVIMEDIA

El diario "El Mundo" ha incrementado notablemente sus ventas en los últimos días como consecuencia de las exclusivas publicadas durante esta semana sobre el empleo de los fondos reservados del Ministerio del Interior.

Según datos facilitados a Servimedia por el gerente del rotativo, Antonio Fernández Galiano, el pasado miércoles, día en que desveó la utilización de los fondos para pagar sobresueldos a altos cargos del departamento, las ventas del periódico se incrementaron en unos 22.000 ejemplares respecto a otros miércoles en la Comunidad de Madrid, alcanzando los 125.000.

Ese día, la tirada del rotativo en toda España fue de 335.486 ejemplares, unos 33.000 más que el miércoles de la pasada semana, en que alcanzó los 302.353.

El jueves, las ventas del periódico alcanzaron en la provincia madrileña un total de 119.000 ejemplares, unos 3000 menos que la víspera. La tirada del rotativo el jueves ascendió a 356.677 ejemplares en todo el país.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 1994
S