LA FÓRMULA 1 PODRÁ VERSE EN DIRECTO POR EL MÓVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los aficionados españoles a la Fórmula 1 podrán seguir las carreras en directo a través del teléfono móvil, gracias a un acuerdo suscrito entre Telecinco y la multinacional Ericsson.
Los usuarios tendrán una cobertura personalizada y podrán elegir entre la visualización en directo de las pruebas o en diferido.
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, aseguró hoy que "la demanda de servicios de televisión en el móvil por parte de los usuarios crece en paralelo a la evolución de las tecnologías".
"Gracias a este acuerdo con la compañía de Ericsson HyC, podemos ofrecer a nuestros espectadores una experiencia de comunicación enriquecida con un servicio personalizado e interactivo", afirmó.
Para Ingemar Naeve, consejero delegado de Ericsson España, "este acuerdo para poner la Fórmula 1 al alcance los usuarios móviles supone un paso importante para Ericsson, al reafirmar nuestra posición como actor clave en el mundo multimedia con el apoyo de nuestra capacidad como integrador de sistemas".
"Sin duda", agregó, "el acuerdo viene a confirmar nuestra habilidad para facilitar contenidos de una manera dinámica y proporcionar soluciones completas gracias a la adquisición de empresas como HyC".
(SERVIMEDIA)
15 Jul 2008
G