Sector seguros

Francisco Lara (Grupo Pelayo) destaca el papel de la tecnología y la importancia de la innovación para el sector asegurador

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Grupo Pelayo, Francisco Lara, ha destacado “el papel indispensable” de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad para las empresas y, en especial para el sector asegurador,

Lara, que participóa en el III Desayuno de Negocios de Initio Club, dijo que es necesario adaptarse "a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, debiendo ser punteros y referentes“.

En este sentido, indicó que la tecnología permite "evolucionar y adaptarnos rápidamente, exigiéndonos a las compañías un alto grado de dedicación e inversión”.

Lara recalcó los resultados de Pelayo a lo largo del pasado ejercicio, en el que la facturación se situó en 462,5 millones de euros, obteniendo un beneficio neto de 5 millones de euros. “Pelayo es una entidad que, al ser una mutua y sus dueños (mutualistas) ser sus clientes, dedica todos sus esfuerzos económicos, ya no en repartir dividendos a los accionistas, si no en mejorar los servicios y la solvencia”.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2022
s/gja