FREIXENET ELIGE A CNN INTERNATIONAL PARA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

MADRID
SERVIMEDIA

Freixenet ha elegido a CNN International como soporte para su campaña de Navidad y Año Nuevo, con lo que tendrá ocasión de llegar a más de 107 millones de hogares repartidospor Europa, Oriente Próximo y Africa.

Esta es la primera vez que Freixenet incluye su publicidad en CNN. La campaña, iniciada ayer, se prolongará hasta el 24 de diciembre, festividad de Nochebuena.

"La programación de CNN resulta altamente atractiva para el tipo de audiencia a la que Freixenet quiere llegar con sus mensajes", aseguró Lynne Kraselsky, vicepresidenta de Ventas de Turner Broadcasting System (TBS) en Europa.

"Freixenet es una magnífica incorporación a nuestra cartera de clientesespañoles. A lo largo de este año hemos trabajado intensamente con la satisfacción de que España es cada vez más un mercado con enorme potencial de crecimiento para CNN", agregó.

Entre las empresas españolas que han elegido este año a CNN como vehículo para sus campañas publicitarias destacan Air Europa, Sol Meliá, Telefónica e Iberia.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2000
E