FUERTE HOTELES RENUEVA SU COCINA APOSTANDO POR LOS PRODUCTOS LOCALES Y ECOLÓGICOS
- También ofrecerá menús especiales para celiacos o diabéticos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena andaluza Fuerte Hoteles renovará la oferta gastronómica en sus hoteles de Marbella, Fuerte Marbella y Fuerte Miramar, apostando por el desarrollo de una cocina saludable elaborada con productos locales y ecológicos.
Según recalcó Alonso Aguilar, director de Operaciones de Fuerte Hoteles, el proyecto trata de incorporar los atributos básicos de responsabilidad social corporativa del grupo hotelero a la oferta gastronómica de sus hoteles.
Se trata, añadió, de "ofrecer productos autóctonos, saludables y orgánicos en nuestras cartas, así como desarrollar menús para colectivos con necesidades alimenticias especiales, como celiacos o diabéticos. Todo ello, a través de una cuidada presentación y en línea con las nuevas tendencias gastronómicas".
Por su parte, Manuel López-Quiñones, el nuevo chef ejecutivo de los hoteles de Marbella, continuará con la política de la cadena de compra a proveedores locales, fomentando una cocina saludable y contribuyendo a la promoción de los productos andaluces, de acuerdo a un compromiso de empresa que fomenta el turismo responsable.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2009
S