Premios

La Fundación Caser convoca los Premios Dependencia y Sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Caser ha convocado los Premios Dependencia y Sociedad con el objetivo de reconocer la labor de personas y entidades comprometidas con la atención integral y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia y sus familias, contribuyendo al mismo tiempo a la sensibilización de la sociedad.

En esta 13ª edición, Fundación Caser indicó que “sigue consolidando su compromiso con la dependencia y la discapacidad” y distingue a personas e instituciones que son protagonistas del desarrollo y del cambio social.

Los premios se otorgarán en las categorías de Transformación Social, I+D+i y Emprendimiento. Los galardones se han convertido en un referente en el ámbito de la dependencia y la discapacidad gracias a candidaturas que, año tras año, demuestran un compromiso “extraordinario” con las personas y la sociedad.

En todas las categorías se valorarán especialmente los enfoques diferenciadores, innovadores y comprometidos para afrontar retos presentes y futuros, así como la posibilidad de implementación en cualquier parte del estado español.

Los trabajos candidatos al premio no se podrán presentar a más de una de las categorías y no podrán ser tenidos en cuenta proyectos premiados anteriormente en ediciones anteriores de los premios. Todos los trabajos presentados deberán estar finalizados con anterioridad a esta convocatoria.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2022
GJA