Premios

La Fundación Caser convoca los Premios Dependencia y Sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Caser ha convocado una nueva edición de los Premios Dependencia y Sociedad, con el objetivo de reconocer la labor de personas y entidades comprometidas con la atención integral y la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o con discapacidad y sus familias, con especial atención a las personas mayores.

En esta 14ª edición, la Fundación Caser destacó que “sigue consolidando su compromiso con la dependencia y la discapacidad y distingue a personas e instituciones que son protagonistas del desarrollo y del cambio social”.

Los premios se otorgarán en las categorías de Transformación Social, I+D+i y Emprendimiento y en la página web de la Fundación, ‘www.fundacioncaser.org/premios2023’, se pueden descargar las bases detalladas de la convocatoria, así como enviar candidatura electrónica desde hasta el próximo 3 de marzo a las 14.30 horas.

En todas las categorías se valorarán especialmente los enfoques diferenciadores, innovadores y comprometidos para afrontar retos presentes y futuros, así como la posibilidad de implementación en cualquier parte de España.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2023
s/gja