Energía

Fundación Cepsa reparte cerca de 435.000 euros entre iniciativas sociales y sostenibles

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Cepsa llevó a cabo este viernes la entrega de sus Premios al Valor Social que reconocen el trabajo de 38 iniciativas de Madrid, Canarias, Huelva, Campo de Gibraltar, Portugal y Colombia, alcanzando cerca de 435.000 euros en ayudas.

Según informó Cepsa, se trata de la 18 edición de estos premios, una de las iniciativas más relevantes de la entidad que cada año busca promover y mejorar el bienestar de las personas y comunidades.

En total se presentaron 328 candidaturas. La Comunidad de Madrid fue la zona con mayor participación de entidades, con un total de 93 proyectos, seguida de Canarias, con 43, Huelva, 42 y Campo de Gibraltar, 36. En Colombia se presentaron 61 propuestas y en Portugal, 53.

Entre las entidades premiadas, destacan algunas que impulsan la transición ecológica justa, área transversal de las líneas estratégicas de Fundación Cepsa.

Durante el acto de entrega a los galardonados de la Comunidad de Madrid, en la Torre Cepsa, se ha dado voz a las entidades galardonadas. Asimismo, ha contado con la presencia de Dolores Navarro, directora general de Integración de la Comunidad de Madrid, quien ha felicitado a todos los premiados.

Desde su primera convocatoria en 2005, la Fundación Cepsa ha destinado casi 4,5 millones de euros y apoyado a un total de 462 proyectos.

Además, estos galardones promueven los valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, que han apadrinado proyectos en esta edición a través del programa de voluntariado corporativo de Cepsa.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2023
JBM/clc