Energía

La Fundación Iberdrola España reúne a 42 entidades en una jornada de innovación y colaboración

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Iberdrola España ha celebrado el segundo encuentro entre entidades sociales, en el que los 42 participantes han compartido algunos de los éxitos y retos de los proyectos que desarrollan en el programa social.

Según informó Iberdrola, todas las entidades han puesto en valor el apoyo de la Fundación y la importancia del trabajo en red y la colaboración público-privada.

Con el objetivo de poder compartir y debatir ideas innovadoras para sus proyectos actuales y futuros, se han organizado seis grupos de trabajo centrados en las líneas de acción de las instituciones participantes: mujer, infancia y juventud, adicciones, enfermedad y discapacidad.

Entre las conclusiones se ha destacado la importancia del empleo como vía principal de superación de las situaciones de vulnerabilidad y exclusión.

En esta convocatoria, la lucha contra la pobreza infantil, el apoyo escolar y la inserción social de niños, jóvenes y mujeres en situación de vulnerabilidad están entre sus principales objetivos.

El presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, destacó “la labor de todas las entidades con las que colaboramos y su impulso a la igualdad y la inclusión”.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2023
JBM/gja