Política

La Fundación Independiente analiza con dirigentes jóvenes de distintos partidos la situación política y social en España

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Independiente ha reunido a dirigentes jóvenes de distintos partidos para analizar la situación política y social en España.

El auditorio de Asefarma acogió ayer la Tribuna Independiente titulada 'Las elecciones del 23J: la perspectiva de los jóvenes dirigentes políticos. Siempre queda una esperanza’.

La presentó el presidente de la Fundación Independiente, Aldo Olcese, y en ella participaron Víctor Camino, secretario general de las Juventudes Socialistas; Ignacio Dancausa, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid; Pepa Millán, senadora Vox, y Tesh Sidi, de Sumar. El debate lo moderó el periodista Fernando Jauregui.

Todos ellos analizaron el momento político actual e intercambiaron opiniones sobre las elecciones que se celebrarán el 23 de julio y las propuestas que defienden las formaciones que concurren a los comicios.

Elecciones que Víctor Camino cree que puede ganar el PSOE, mientras que Ignacio Dancausa considera que es positivo que PP y Vox hayan alcanzado aucuerdos para garantizar la gobernabilidad en algunas comunidades tras los comicios del 28 de mayo. Pepa Millán también se mostró partidaria de conformar mayorías donde sea posible y Tesh Sidi reclamó que los debates electorales reflejen la realidad y diversidad del país.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2023
s/gja