Igualdad

Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias reafirman su compromiso para combatir la violencia de género

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Grupo Mutua Madrileña y su fundación, Ignacio Garralda, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, firmaron este jueves la ampliación del acuerdo de colaboración ´Contra el maltrato, Tolerancia Cero´ para combatir la violencia de género.

Con la ampliación de este acuerdo, por el que ambas entidades superarán los 7 años de colaboración, Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias seguirán trabajando para hacer frente a la violencia de género con acciones específicas en 2022.

La iniciativa de Responsabilidad Corporativa de ambas entidades seguirá prestando atención a los jóvenes, después de que el segundo macroestudio realizado el año pasado concluyese que 6 de cada 10 conocía un caso cercano de violencia de género.

Debido a la repercusión de sus conclusiones anteriores, publicarán el ´Tercer Macroestudio Violencia de Género Tolerancia Cero´ y organizarán también la que será la tercera jornada de debate sobre la violencia de género, un foro con voces especializadas que, en su edición de 2021, contó con la intervención de la ministra de Justicia, Pilar Llop, y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2022
ACL/gja