RSC

Fundación Naturgy reconoce la labor de Fundación Energía Sin Fronteras por su contribución a la lucha contra la pobreza energética

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Energía Sin Fronteras ha recibido el Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético de Fundación Naturgy, por su proyecto integral de lucha contra la pobreza energética, del que ya se han beneficiado más de 5.000 personas desde 2013.

Fundación Naturgy ha fallado este miércoles la tercera edición de estos galardones con los que busca reconocer y dar visibilidad a las personas, entidades e instituciones que destacan por su contribución en el ámbito social gracias a sus proyectos vinculados a la energía, así como por el impulso de proyectos sociales en este ámbito.

El accésit ha recaído en una iniciativa de Fundación Roure, por el acompañamiento y asesoramiento energético que realizan a personas en situación de vulnerabilidad.

Este año, más de medio centenar de entidades de todo el territorio español presentaron sus candidaturas a este reconocimiento, que otorga 60.000 euros a la entidad ganadora y 30.000 euros a la organización que recibe el accésit, para impulsar sus proyectos.

Los 51 proyectos presentados este año se suman a los 147 presentados en las dos ediciones anteriores. En total, las candidaturas que han optado a este reconocimiento en los tres últimos años tienen más de 700.000 beneficiarios.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2022
JBM/gja