Discapacidad

Fundación ONCE organiza un ‘Córner café’ con la empresa Roche para hablar de ‘Cloud Computing’

MADRID
SERVIMEDIA

El programa ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE, que ofrece formación a personas con discapacidad en competencias digitales y fomenta su empleo en el sector tecnológico, celebrará este viernes un ‘Córner café’ con la empresa Roche para acercar el mundo digital a jóvenes con discapacidad.

Bajo el título ‘Talent Acquisition+Cloud Computing’, este encuentro acogerá una ponencia de la responsable del área de Adquisición de Talento de Roche, Inés Sánchez, quien explicará a los asistentes cuál es la filosofía de la empresa.

También detallará su experiencia en su nueva sede madrileña 'Global Infrastructure&Solutions' (GIS), más sostenible, con espacios abiertos y formas de trabajo colaborativas.

La charla dedicada al ‘Cloud Computing’ contará con las intervenciones de la directora del área de Cloud de Roche, Ana Pérez, y también con el experto de esta área Julián Jiménez. Ambos hablarán sobre el concepto de ‘Cloud Computing’, las características y tipos de nube (IaaS, PaaS o SaaS), los beneficios de la nube, los principales proveedores de nube pública o sobre cómo ha sido el proceso de adopción de la nube en Roche.

Cuando finalicen los ponentes, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes al acto. Por último, los responsables del programa ‘Por Talento Digital’ informarán de los próximos itinerarios formativos que ofrece Fundación ONCE a personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2022
CAG/mjg