Mujeres y tecnología

La Fundación Orange renueva su apoyo a la XII edición del ‘Encuentro Mujeres’ de Segovia

Madrid
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Orange renovaron su colaboración para la puesta en marcha del 'Encuentro Mujeres’, que se está desarrollando estos días en Segovia. De esta forma, la entidad aseguró que “renueva públicamente su compromiso con la ciudad y con un evento que es ya un referente, nacional e internacional, en la puesta en valor del papel transformador de la mujer en la sociedad y en el impulso de la presencia femenina en el mundo digital”.

Este respaldo se puso de manifiesto en el marco de la reunión mantenida por el director de la Fundación Orange, Daniel Morales, con el alcalde de la ciudad, José Mazarías, a quien Morales le ha trasladado el interés de su Fundación “por volver a patrocinar este importante evento, así como su implicación en la promoción de la presencia de la mujer tanto en las ciudades como en las zonas rurales”.

El regidor segoviano ha agradecido este apoyo y ha puesto en valor la importancia de la colaboración público-privada y entre instituciones para la puesta en marcha de iniciativas que contribuyen a enriquecer la actividad cultural de una ciudad, pero, al mismo tiempo, suponen un compromiso firme para conseguir una sociedad más equitativa, igualitaria e inclusiva.

En este encuentro, que tuvo lugar en la sala de la Chimenea del Ayuntamiento de Segovia, también estuvieron presentes la responsable de Proyectos de Educación de la Fundación Orange, Angélica Bautista; la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez; y el concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy.

IX CONVOCATORIA ‘PREMIO MUJER Y TECNOLOGÍA’

Además del 'Encuentro Mujeres', el Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Orange colaboran con la puesta en marcha del premio ‘Mujer y tecnología – Fundación Orange’, que este año celebra su novena edición. Un galardón dotado con 4.000 euros y, cuya convocatoria estará abierta en hasta las 23.59 horas del 19 de abril de 2024, concluyeron las entidades organizadoras.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2024
LSM/gja