VICTIMAS

FUNDACION RANDSTAD Y EL CENTRO DE RECUPERACION DE MINUSVALIDOS DE MADRID CREAN UNA BOLSA DE TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Randstad suscribió hoy un convenio de colaboración con el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid (CRMF), del IMSERSO, para el desarrollo de diversas actividades informativas, que permitirán la integración sociolaboral de sus alumnos a través de una "bolsa de trabajo".

En el acto de la firma estuvieron presentes Inmaculada Gómez, directora gerente del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid, y María Viver, directora de la Fundación Randstad, quiénes destacaron la importancia de este acuerdo para ambas entidades.

Mediante el convenio, la Fundación Randstad y el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid compartirán esfuerzos, trabajo, conocimientos y experiencias para realizar conjuntamente una serie de acciones que permitan la inserción sociolaboral de los alumnos y ex alumnos del CRMF. Este año hay matriculados en el centro 100 alumnos.

Las acciones que contempla el convenio están dirigidas a acortar los tiempos de búsqueda de empleo de alumnos y ex alumnos del CRMF, ofreciéndoles información profesional para mejorar las posibilidades de inserción en el mundo laboral.

La Fundación Randstad dará a conocer los datos necesarios y las opciones disponibles en cada ámbito territorial y ocupacional al CRMF para que éste lo divulgue entre su alumnado.

Además de la "bolsa de trabajo", el convenio contempla otras acciones, como jornadas informativas, charlas o coloquios, dirigidas a las personas que tienen especial dificultad para entrar en el mercado laboral, ya sea por las barreras personales asumidas o por la falta de motivación o confianza para buscar un empleo.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2005
GJA