Deporte

La Fundación Real Madrid celebrará sus ‘clinics’ de verano en México y Brasil

Madrid
SERVIMEDIA

Los ‘clinics’ de verano de la Fundación Real Madrid se celebrarán el año que viene en dos hoteles de Palladium Hotel Group radicados en Riviera Maya (México) e Imbassai (Brasil).

Así se puso de manifiesto en el acto de presentación de estos cursos en el auditorio de la Ciudad Real Madrid en el que participó el embajador y entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, e Iñaky Bau, de Palladium Hotel Group.

Los ‘clinics’ se celebrará entre el 1 y el 5 de abril y del 5 al 15 de agosto de 2024 en el ‘resort’ conformado por los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ubicado en Riviera Maya. En el caso de Brasil, tendrán lugar del 8 al 19 de enero y del 8 al 19 de julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

En su intervención, Arbeloa consideró “fundamental” que los chaveles “aprovechen el tiempo para aprender y mejorar, haciendo deporte al aire libre”; mientras Iñaky Bau consideró un “honor” para su compañía “poder seguir trabajando conjuntamente con el Real Madrid y su Fundación”.

Esta iniciativa está concebida para que los chavales con edades comprendidas entre 5 y 17 años hagan un “adecuado uso del tiempo de ocio”, convirtiendo sus vacaciones en “una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil”.

En 2023, estos ‘clínics’ recibieron a más de 200 niños procedentes de varios países americanos, y un grupo de ellos recibió una visita de Kenti Robles, jugadora del Real Madrid femenino. La Fundación Real Madrid y Palladium Hotel Group esperan ampliar a más países en el futuro esta iniciativa.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2023
MST/gja