FUNDACIÓN TELEFÓNICA IMPULSA EL APRENDIZAJE DE INTERNET EN 41 MUNICIPIOS MADRILEÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Telefónica ha presentado hoy el proyecto piloto "Aprende Internet a tu ritmo", con el que impulsará el aprendizaje de la Red en 41 municipios de Madrid.
En el proyecto, que se desarrollará fundamentalmente en los centros de acceso a Internet que la compañía tiene en zonas rurales, cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Alcala de Henares y Valdemoro, así como de los pertenecientes a los consorcios de Arcove (Aranjuez y su área) y la Sierra Oeste de Madrid.
El objetivo del proyecto es enseñar a los alumnos el uso del correo electrónico y cuestiones relativas a la seguridad en la Red, banca y administración electrónica, entre otros asuntos.
Las clases, compuestas de ocho módulos, son interactivas e individuales, con el objetivo de imbuir en el alumno los hábitos de navegación de un usuario.
El curso, basado en la autoenseñanza, está conducido por la periodista Ana García Lozano, que es la profesora virtual encargada de guiar a los alumnos a través de los contenidos.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2008
M