Jóvenes

La Fundación Lo Que De Verdad Importa charlará hoy en Valladolid con jóvenes sobre sus inquietudes y objetivos personales

Madrid
SERVIMEDIA

La Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), junto a la Fundación Princesa de Girona, llevará este martes el Tour del Talento 2023 a Valladolid, donde ofrecerá un encuentro para que los jóvenes discutan sobre qué es importante en sus vidas y, de este modo, puedan tomar buenas decisiones o afianzar sus objetivos personales.

En este caso, se trata de una conferencia a cargo de Nacho Dean, primera persona en dar la vuelta al mundo caminando y unir a nado los cinco continentes, y Guillermo Martínez, creador de Ayúdame3D, una ONG que hace prótesis en impresora 3D para personas vulnerables de todo el mundo.

El Tour del Talento visitará Valladolid con el objetivo de “activar, conectar y potenciar el talento de los jóvenes a través de una intensa agenda de actividades en diferentes formatos, con contenidos de máxima actualidad ofrecidos por profesionales y empresas de primer nivel”. Durante los próximos meses completará su recorrido en Córdoba (del 13 al 19 de abril), Lugo (entre el 2 y el 7 de mayo) y Girona (desde el 5 hasta el 9 de junio).

La Fundación LQDVI participa en el Tour del Talento 2023 para “seguir avanzando en el propósito último de difundir valores humanos éticos y universales al público en el marco de un evento anual que ofrece talleres, conferencias, debates y otras actividades dirigidas y protagonizadas por jóvenes de nuestro país”.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2023
MST/gja/mjg