FUNDOSA GRUPO PROTAGONIZARA UNA EXHIBICION DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS EN EL PARTIDO FUENLABRADA-FORUM DE LA ACB

MADRID
SERVIMEDIA

El campeón español y subcampeón europeo de baloncesto en silla de ruedas, Fundosa Grupo de Madrid, protagonizará mañana una demostración de este deporte durante el partido del 'play off' de permanencia de la liga ACB entre el Fuenlabrada y el Fórum Valladolid.

En el descanso del encuentro saldrán a la pista los coponentes de la plantilla del Fundosa, que jugarán un partidillo de exhibición entre ellos. En este equipo destaca la presencia de estrellas mundiales como Antonio Henares, Diego de Paz o el holandés Koen Jansens, pero también la de David Gómez, jugador que el año pasado militaba en el Fuenlabrada y que este año juega al baloncesto en silla tras haber sufrido un accidente de tráfico.

La demostración del campeón español se enmarca en una serie de exhibiciones de baloncesto en silla de ruedas que tendránlugar a lo largo de los 'play offs' 97 de la ACB, a raíz del convenio firmado recientemente entre la Asociación de Clubs de Baloncesto y la Fundación ONCE para la promoción de este deporte de minusválidos.

El programa de exhibiciones ya tuvo un precedente en la Copa del Rey de León del pasado mes de febrero y tendrá continuidad en las semifinales y final del 'play off' por el título en las próximas semanas.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 1997
L