FUNDOSA, MELILLA Y ONCE ANDALUCIA, AL FRENTE DE LA LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS CON DOS VICTORIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fundosa ONCE de Madrid, CB Melilla y ONCE Andalucía de Sevilla están haciendo buenos los pronósticos en el comienzo de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Tras la segunda jornada de competición ocupan los primeros puestos de la clasificación, con dos victorias y ninguna derrota.
En esta segunda jornada, celebrada el fin de semana, el Fundosa ONCE recibió el trofeo que le acredita como campeón de liga de la temporada pasada (96-97), en un acto desarrollado en el descanso de su enfrentaiento con el Nos Culleredo de A Coruña. Este partido terminó con la victoria de los madrileños por 70 a 42 puntos.
Por su parte, el CB Melilla se impuso al Mideba de Badajoz por un ajustado marcador de 52 a 48, mientras que el ONCE Andalucía venció al Ademi Tenerife por 59 a 51.
Completan los resultados de la segunda jornada de liga en División de Honor, "IX Trofeo Fundación ONCE", los siguientes encuentros: Ademi Málaga 55, Amiab Albacete 34; Vigen del Rocío de Sevilla 47, Ademi Tenerife 56, y Tcnicaid Alcorcón 51, Nos Culleredo de La Coruña 49.
Por tanto, Fundosa, Melilla y ONCE Andalucía encabezan con dos victorias y ninguna derrota la clasificación, cerrada por el Amiab Albacete y Vigen del Rocío con dos derrotas.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 1997
J