FUNDOSA ONCE SE DISTANCIA AL FRENTE DE LA LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS TRAS LA QUINTA JORNADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La quinta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas ha confirmado al actual campeón de Europa, Fundosa ONCE de Madrid, como gran candidato a revalidar su título liguero.
Tras vencer claramente al Ademi de Málaga por 84 a 36, el Fundosa ONCE ya se encuentra en soitario al frente de la clasificación, con 6 victorias y ninguna derrota. Solamente el Melilla continúa invicto en la liga, aunque ha jugado tres partidos menos que los madrileños.
Los resultados de la quinta jornada, celebrada el pasado fin de semana, fueron: Tecnicaid Alcorcón, 65 - Ademi de Málaga, 42; Fundosa ONCE, 84 - Ademi de Málaga, 36; ONCE Andalucía de Sevilla, 55 - Mideba de Badajoz, 70; Virgen del Rocío de Sevilla, 60 - Mideba, 50; Nos Culleredo de La Coruña, 49 - Ademi Tenerife, 32; y CAI aragoza, 61 - Sandra Gran Canaria, 42.
La clasificación de la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas está encabezada por el Fundosa ONCE (6 ganados y 0 perdidos), Melilla (3 ganados y 0 perdidos), el CAI Zaragoza y el Sandra Gran Canaria (empatados a 3 victorias y una derrota).
En la parte baja de la clasificación se encuentran el Virgen del Rocío (1 ganado y 4 perdidos), AMIAB de Albacete (1 ganado y 4 perdidos) y Ademi Tenerife (1 ganado y 5 perdidos).
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1997
L