RSC
Futbolistas del Barcelona, Atlético de Madrid, Gimnàstic y Sevilla participan en la nueva campaña publicitaria de Moeve
- Bajo el lema ‘El mundo es nuestro terreno de juego. El futuro es mejor si jugamos todos’, la campaña apuesta por la diversidad y la sostenibilidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los futbolistas del FC Barcelona Pedri, del Atlético de Madrid Andrea Medina, del Gimnàstic de Tarragona Celia Martínez y del Sevilla FC David Rosa protagonizan juntos la campaña publicitaria que ha lanzado Moeve para promover la transición energética mediante el deporte y la diversidad bajo el lema ‘El mundo es nuestro terreno de juego. El futuro es mejor si jugamos todos’.
Todos ellos representan a los futbolistas de las competiciones LALIGA EA Sports, Liga F Moeve, LALIGA Genuine Moeve y LALIGA FC Futures y protagonizan la campaña publicitaria multimedia, que estará presente en todos los soportes durante los meses de septiembre y octubre.
Los futbolistas utilizan un globo terráqueo como metáfora del terreno mundial, donde se encuentran los cuatro jugadores de la liga masculina, la femenina, la de personas con discapacidad intelectual y la de jóvenes promesas.
La directora de Marca y Marketing de Moeve, Elena Cabrero, destacó que la compañía busca "recordar que el futuro es mejor si jugamos todos, respetando siempre nuestro planeta y la diversidad, que son claves en el posicionamiento de nuestra marca”.
Se trata de un patrocinio de las competiciones profesionales de fútbol LALIGA EA Sports, Liga F Moeve, LALIGA Hypermotion, LALIGA Genuine Moeve y LALIGA FC Futures, llevado a cabo por medio del acuerdo global alcanzado el pasado mes de mayo entre Moeve, LALIGA y Liga F.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2025
MCG/mmr/pai