GAL. CORUJO: "LO QUE ME DA MAS MIEDO ES PERDER LAS HABICHUELAS"

- El policía, condenado a 5 años de prisión, dijo que no le importaba ir a la cárcel pero sí perder su trabajo

MADRID
SERVIMEDIA

El policía José Ramón Corujo, condenado a 5 años de prisión por haber participado durante 8 días en la vigilancia del secuestrado Segundo Marey, aseguró hoy que no le importa ir a prisión, pero lo que sí le molesta es perder su trabjo: "Lo que me da más miedo es perder la habichuelas", dijo.

"Con 40 años es complicado buscar un nuevo puesto de trabajo", aseguró el policía, quien en la fecha en la que sucedieron los hechos sólo tenía 26 años. "Ya ves, con 26 años te meten en un marrón que ha llegado hasta hoy", dijo a Servimedia.

Corujo declinó hacer valoraciones sobre la sentencia y avanzó su intención de "agotar todas las vías posibles de recursos". Además, mostró su confianza en no entrar en prisión a través de una medidade gracia del Gobierno o bien porque el Tribunal Constitucional -al que piensa recurrir- paralice la ejecución de la sentencia.

Actualmente, el policía mantiene su puesto de trabajo y está destinado en Madrid, donde pasará el próximo mes de agosto trabajando, a la espera de los acontecimiento que surjan desde el Tribunal Supremo.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 1998
C