MADRID

GALLARDÓN ACONSEJA A GÜEMES QUE NO CAMBIE SU AGENDA POR LAS PROTESTAS SINDICALES QUE SE PUEDAN PRODUCIR

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recomendó hoy al consejero de Sanidad del Gobierno autonómico, Juan José Güemes, que no altere el contenido de su agenda por temor a que se puedan producir protestas sindicales como las que han tenido lugar en sus últimas visitas a hospitales de la región.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Gallardón aseguró que hay que respetar en todo momento el derecho a protestar de cualquier ciudadano ante aquello que no considere correcto, pero esa posibilidad "nunca puede romper la agenda de un representante político".

Por eso, el alcalde precisó que nunca aconsejaría a Güemes que deje de acudir a un acto que tenga lugar en un hospital porque en él se pueda producir una protesta como las que se han venido sucediendo en los últimos eventos en los que ha estado presente el consejero de Sanidad.

Gallardón hizo estas declaraciones al ser preguntado sobre los constantes abucheos y protestas por parte de trabajadores de la sanidad madrileña de que ha sido objeto Güemes en sus últimas visitas a hospitales.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2008
CAA