GALLARDÓN Y BORRELL BROMEAN SOBRE EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, bromearon esta tarde de manera desenfadada sobre la elección del candidato socialista en las elecciones municipales de 2007, tras la negativa de José Bono.
El nombre de Borrell suena como uno de los posibles candidatos a ser cartel electoral del PSOE en Madrid, puesto que abandona su puesto de presidente del Europarlamento en enero del próximo año.
Durante la recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, Gallardón le preguntó en voz alta si iba a ser su adversario en las elecciones de junio de 2007, a lo que Borrell respondió entre risas que no, aunque dijo saber quien iba a ser "la candidato". Los presentes tomaron como un desliz esta afirmación que Borrell quiso corregir sobre la marcha para no desvelar que se trata de una mujer.
"A ver si la llevas del brazo", dijo Gallardón señalando a la ministra de Medio Ambiente y pareja sentimental de Borrell, Cristina Narbona, que negó con la cabeza entre risas.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2006
G