Intermunicipal Valencia

Gamarra avisa de que Sánchez pondrá “su supervivencia por delante de todos los españoles”

Valencia
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, reivindicó este sábado en Valencia la alternativa “moderada, serena y responsable” de su partido frente a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “pone su supervivencia por delante de todos y cada uno de los españoles” y que pasará “a la historia política” precisamente por este “dudoso mérito”.

En su discurso de inauguración de la 26 Intermunicipal del PP en Valencia, Gamarra proclamó que las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo “van a ser el inicio del cambio de ciclo político” en España y acercarán al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, al Palacio de la Moncloa.

La ‘número dos’ de Feijóo en Génova estableció este cónclave como el punto de partida para “poner en pie la alternativa política” con la vista puesta a los comicios del 28 de mayo, el momento en el que los españoles tendrán “la oportunidad de elegir una política mejor”. “Si Sánchez quiere ciudadanos resignados, nosotros les ofrecemos un horizonte mejor”, remarcó.

Gamarra avisó de que es necesario “ensanchar” al PP dando razones a los españoles y “no añadiendo ruido al ruido, que ya hay bastante”. “Del ‘sanchismo’ no se sale con más ‘sanchismo’”, enfatizó la también portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

De tal forma, pidió a todo el PP afanarse en la tarea de llamar a la puerta de sus conciudadanos para buscar su confianza. “Es muy importante que no demos absolutamente nada por descontado”, advirtió, instando a todos los cargos municipales que se la juegan este 28 de mayo a “trabajar hasta el último minuto”.

“Vamos a salir a convencer, a explicar lo que queremos hacer y lograr que una mayoría suficiente de españoles nos den la confianza para aplicar una alternativa moderada, serena y responsable, que es lo que necesita nuestro país”, arengó a los suyos, emplazándoles a “volver a hacer historia” en las urnas y así “hacer que España se vuelva a construir entre todos”.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2023
MFN/nbc