Elecciones

Gamarra cree que “nadie discute” que el PP va a ganar las próximas elecciones generales y que lo hará “con contundencia”

MADRID BILBAO
SERVIMEDIA

La portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, aseguró este lunes que hoy “nadie discute” que su partido “va a ganar las próximas elecciones generales” y que, además, “lo va a hacer con contundencia”.

Así lo indicó Gamarra en rueda de prensa tras inaugurar la nueva sede del PP en Bilbao, donde insistió en que “nadie cuestiona” que el PP es “la primera fuerza política de nuestro país”. “Vamos a seguir trabajando y vamos a seguir ampliando esa mayoría que hoy nos dan las urnas, pero que no nos parece suficiente”, añadió.

A su vez, incidió en que los populares van a seguir trabajando para que más españoles se den cuenta de que la “única alternativa posible”, desde la “moderación” y “superando la política de trinchera”, es la del PP. Además, recordó subrayó que su partido es un proyecto político que “sigue creciendo” proponiendo otra manera de hacer política.

“Ese camino nos ha llevado a que, salvo el CIS que paga Pedro Sánchez, y que no creen ni sus propios barones, el PP esté al frente de todas las encuestas y que el próximo presidente del Gobierno, todas las encuestas consideren que va a ser Alberto Núñez Feijóo”, añadió la secretaria general de los populares.

Además, puso de manifiesto el “propio distanciamiento” que ya se ha producido “en lo que es el final del sanchismo de los propios barones del PSOE”. Estos, agregó, son los “primeros” que “ni se creen las encuestas del CIS”. “Ni Page, ni Lambán, ni Puig, ya ni Armengol fueron al Comité Federal de este fin de semana”, resaltó.

“Ya le digo que el siguiente paso que va a marcando el final del sanchismo es que sus propios barones, aquellos que le han pedido que ni participe en la campaña porque es tóxico hasta para el socialismo, acaben diciendo quién ese ese señor, que no lo han visto nunca y que no lo conocen, y si no, pues tiempo al tiempo”, auguró.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2023
BMG/nbc