Avance
CEOE
Garamendi anuncia que se presentará a las elecciones de CEOE de otoño para un tercer mandato
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, anunció este miércoles que se va a presentar a las elecciones internas de la patronal que se celebrarán en noviembre para intentar liderar la organización un tercer mandato, ya que numerosas empresas y asociaciones miembro le han manifestado en los últimos días su “apoyo expreso”.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2026
DMM/MMR/gja


