Día del Orgullo

García-Gallardo dice “no” al “trapo arcoíris” que “une a la plutocracia” con la “izquierda más sectaria”

MADRID ÁVILA
SERVIMEDIA

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, dijo este miércoles “sí” a la bandera de España, que “une y reúne a todos nuestros compatriotas” y “no” a “un trapo arcoíris” que “une a la plutocracia internacional” con la “izquierda más sectaria”, haciendo alusión a la bandera Lgtbi.

Así lo indicó García-Gallardo durante la celebración de un acto de precampaña en Ávila, al que acudió el líder de Vox, Santiago Abascal, donde subrayó que la posición de su partido es “clara”: dice “sí” a la “dignidad de todas las personas con independencia de su sexo, color de su piel u orientación sexual”, pero dice “no a los lobbies” como el Lgtbi.

También subrayó que dice “sí” al “respeto y protección de todas las personas, homosexuales o heterosexuales en sus problemas cotidianos y frente a sus amenazas reales”, pero “no” a la “colectivización de las personas por su orientación sexual”. "Decimos no, no y no a ese consenso y a la dictadura del pensamiento único”, aseveró.

Durante su intervención, instó al socialismo a que se vaya “a la porra con sus chuflas porque ya no asustan a nadie” y criticó que esté recurriendo a la “campaña del miedo” y “demonizando” a Vox con “mentiras” sobre la violencia contra las mujeres. Además, preguntó qué políticas de las tres consejerías que dirige su partido en Castilla y León produce “miedo” o “podría producirlo”.

Por su parte, la hasta ahora senadora de Vox y 'número 5' por Madrid al Congreso, Pepa Millán, deploró que el Gobierno es “incapaz” de hacer que los jóvenes puedan acceder a una “vivienda digna”, refiriéndose a las palabras de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, en las que dijo que “la mayoría de la población no tiene problema” para pagar el alquiler.

Asimismo, apuntó que si hoy una mujer “no puede caminar sola por determinados barrios” y le da “miedo” volver sola a su casa de noche “no es por culpa de Vox”, sino “por las políticas del PSOE”. De este partido, deploró que acuse a su formación de ser “negacionista” de la violencia contra las mujeres cuando es el que “ha puesto en la calle a decenas de agresores sexuales”.

Finalmente, la cabeza de lista de Vox por Ávila al Congreso, Georgina Trías, aseguró que Vox va a ser “decisivo” en estas elecciones y destacó que este partido es una “herramienta al servicio de los españoles” que va a “devolver la ilusión, la esperanza y el sentido común”. “Ha llegado la hora de la verdad, de decidir lo que importa”, agregó.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 2023
BMG/clc