GAS NATURAL INAUGURA EL PRIMER CENTRO DE ATENCION A CLIENTES, EN LA ZONA SUR DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de Gas Natural SDG inauguró hoy el primer Centro de Atención a Clientes y venta de aparatos a gas, en la localidad madrileña de Leganés, destinado a toda la zona sur de esta capital.
El nuevo centro de Gas Natural permitirá que los usuarios de Leganés y otros municipios próximos, como Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón, realicen todo tipo de gestiones con la compañía sin tener que desplazarse hasta el Paseo de los Olmos, donde están centralizados hasta la fecha casi todos los servicios de atención al público.
La instalación inaugurada es la primera de una serie que la compañía tiene previsto abrir en otras zonas de Madrid. La siguiente será en Majadahonda.
Fuentes de la empresa ndicaron que distribuye el 40 por ciento de todo el gas natural que se consume en España y el 92 por ciento del que utiliza el mercado doméstico-comercial.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 1993
R