GESCARTERA. NINGUN CLIENTE SE QUEJO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA AGENCIA ANTE LA CNMV DURANTE EL 2000

MADRID
SERVIMEDIA

Ningún cliente de la agencia de valores Gescartera presentó ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) quejas contra el funcionamiento de la agencia durante el año 2000, según informaron a Servimedia fuentes de la CNMV.

De hecho, Gescartera no consta en el Informe Anual sobre Reclamaciones 2000 presentado hoy por la CNMV como una de las soiedades de valores contra las que los inversores han presentado sus reclamaciones, a pesar de que ha habido 163 quejas contra este tipo de sociedades.

Algunas sociedades, como Gestión de Patrimonios Mobiliarios AVB, ha recibido 41 quejas de sus clientes, seguida de General de Valores y Cambios, contra la que se quejaron en 26 ocasiones en el 2000.

No obstante, según el informe, a pesar de que las reclamaciones contra las empresas de servicios de inversión han crecido en número en el 2000, su pesoespecífico dentro del grupo total de quejas recibidas por la CNMV se ha reducido en un 3%.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2001
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