GIL. JESUS GIL ASEGURA QUE NO TIENE "NADA QUE OCULTAR" DE SU GESTION EN MARBELLA

ADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, insistió hoy en que "no tengo nada que ocultar", en relación al presunto desvío de 450 millones de pesetas del Ayuntamiento marbellí al club rojiblanco.

"La fe mía reside en los grandes jueces, que nadie se equivoque", dijo Gil, quien añadió que "pueden inventar lo que quieran, no tengo que rehuir nada, y repito, los grandes jueces de este país son la base del Estado de Derecho".

Además, dijo que laconcejala socialista en el Ayuntamiento de Marbella Isabel García Marco le ha puesto 380 demandas en menos de siete años y "no ha prosperado casi ninguna". "Nosotros no robamos como ella", sentenció.

Por ello, agregó, "los grandes jueces no han admitido que la administración de justicia se utilice para otros fines distintos a los que le son inherentes a ella".

"Que no digan que yo he tratado de comprar la voluntad de los jueces, otra cosa es que cuando no le da la razón a estos pájaros digan que os jueces están vendidos a Gil. Dejemos a la administración de justicia en su sitio y que, gracias a Dios, son el apoyo de Estado de Derecho, que, a veces, es precario".

Jesús Gil hizo estas declaraciones en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), antes de participar en un acto de promoción de la ciudad de Marbella.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 1999
J