EL GOBIERNO AUTORIZA EL CONCURSO PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DEL TESORO
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El Consejo de Ministros autorizó hoy la celebración de un concurso para la contratación durante el año 2000 de los espacios publicitarios precisos en los medios de comunicación, para la difusión de las campañas publicitarias de la Dirección General del esoro y Política Financiera. El importe máximo autorizado asciende a 5.300 millones de pesetas.
Las campañas anunciarán los Valores del Tesoro (Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones del Estado, entre otros), sus formas de comercialización (Fondtesoro y Valores Segregados), los servicios de información y asesoramiento (teléfono 902) y la compra y venta por Internet, así como el euro como moneda en la que se expresan las emisiones de la Deuda del Estado desde enero de 1999.
La inversión prevista e dedicará mayoritariamente a televisión (49 por 100 de la inversión), a diarios se destinará el 26 por 100 y a revistas y dominicales, el 12 por 100. El resto del presupuesto se dirigirá a radio (7 por 100), cine (2 por 100) y publicidad exterior (4 por 100).
(SERVIMEDIA)
24 Sep 1999
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