CATALUÑA
LOS GOBIERNOS ESPAÑOL Y CATALÁN TRATARAN MAÑANALA CRISIS DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miembros de los Gobiernos central y cataláncelebrarán mañana lunes en Barcelona una reunión de trabajo sobre el futuro del sector de la automoción y otras cuestiones de política industrial, según informó el Ejecutivo catalán.
La cita se celebrará en la sede de la Generalitat por la tarde y asistirán el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho; el ministro de Industria, Miguel Sebastián; el presidente catalán, José Montilla; el consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, y la consejera de Trabajo, Mar Serna.
El encuentro ha sido convocado con el objetivo de ambas administraciones de trabajar conjuntamente para hacer frente a los efectos de la crisis. Concretamente, la sesión de trabajo pretende analizar el futuro del sector de la automoción, así como otras cuestiones relacionadas con la industria.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2008
F