GONZÁLEZ CONVENCIDO DE QUE GALLARDÓN ENCONTRARÁ UNA SOLUCIÓN AL CONFLICTO DE LOS PARQUÍMETROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Ejecutivo regional, Ignacio González, se mostró convencido de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón encontrará una solución al conflicto originado por el rechazo de una parte los vecinos hacia las nuevas zonas de estacionamiento regulado.
González señaló que el Ayuntamiento de Madrid "ya está dialogando con los vecinos afectados". Por lo que confía en que el alcalde "será receptivo a esas reclamaciones y consideraciones vecinales" y "encontrará una solución para hacer compatible" el servicio a la ciudadanía con esta medida que "se ha demostrado útil desde el punto de vista de la ordenación del tráfico y el aparcamiento en determinadas zonas".
"Estamos seguros de que el Ayuntamiento encontrará una solución que dé satisfacción a ambos intereses, que es lo que se pretende con los parquímetros", explicó González.
Con respecto a las acusaciones dirigidas contra el edil de Movilidad, Pedro Calvo, por adjudicar supuestamente la instalación de parquímetros a la empresa de un amigo suyo, el portavoz del Gobierno regional explicó que "tengo ningún dato sobre esto y sólo conozco lo que ha aparecido en la prensa, por lo tanto no puedo opinar".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2006
SMO