GONZALEZ GUARDA SILENCIO A SU LLEGADA A MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Felipe González eludió esta tarde, a su llegada al aeropuerto de Barajas tras su gira por Méjico, realizar nuevas manifestaciones en relación con el 'caso GAL' y la supuesta maniobra del actual vicepresidente del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, para conseguir que los ex policías José Amedo y Michel Domínguez le incriminaran en la trama de la 'uerra sucia' contra ETA.

González llegó sonriente a las 15,15 horas al aeropuerto y saludó a los periodistas congregados para recoger sus manifestaciones, pero no hizo ningún comentario. Fuentes del Partido Socialista señalaron que el líder de la oposición conocía las manifestaciones de José María Aznar realizadas esta mañana en el Congreso de las Nuevas Generaciones del PP, así como el comunicado de Antena 3 confirmando las amenazas del Ejecutivo al presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio.

La mismas fuentes indicaron que esta cuestión probablemente sería abordada en la Ejecutiva del PSOE de mañana lunes, al tiempo que señalaron que "ya se verá si se tomarán medidas porque no tenemos ninguna prisa. No hay prisa".

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1997
R