GONZALEZ. MICHAVILA: "NO SEGUIR ESTANCADOS EN EL PASADO ES MUY BUENO PARA EL PAIS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila, expresó hoy el respeto del Gobierno por la decisión adoptada por el Tribunal Supremo sobre el auto del juez Garzón, en el que éste preguntaba si podía imputar a Felipe González en el "cso Oñaederra".
"Yo creo que el Gobierno ha manifestado siempre un gran respeto por las decisiones de la Justicia y esto que hemos venido demostrando a lo largo de toda la legislatura, también lo hacemos con esta decisión de la Justicia", dijo Michavila en los pasillos del Congreso.
"En el terreno de lo personal y de lo político", agregó, "el que podamos hablar de futuro, el que podamos hablar de las grandes posibilidades que tiene España, de cómo seguir resolviendo problemas en vez de estar embarancados y estancados en el pasado, creo que es muy bueno para todos y, sobre todo, para el Gobierno, que está trabajando todos los días en seguir resolviendo problemas de los ciudadanos y en seguir haciendo propuestas para seguir mejorando nuestro país".
(SERVIMEDIA)
23 Nov 1999
J