LOS GRITOS DE UNA JOVEN IMPIDIERON SU VIOLACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una joven madrileña de 20 años evitó esta madrugada que un individuo, que anteriormente la había robado, la violase en el portal de su domicilio. Alertado por los gritos de la víctima, un vecino llamó a la policía y los agentes detuvieron poco después al agresor.
Según informó hoy la Jefatura uperior de Policía, hacia la una de esta madrugada, un vecino de un inmueble de la calle Naciones, del barrio de Salamanca, despertó al escuchar los gritos de la mujer, que procedían del portal de la casa, por lo que llamó al 091.
Minutos después, la dotación de un radiopatrulla acudió al lugar de los hechos y vio a un hombre que salía corriendo de la finca y se dirigía hacia la calle de Alcalá. Los policías le persiguieron y lograron detenerle, pese a su violenta oposición.
La joven acusó a su aresor, identificado como Pedro Bueno Bueno, de 31 años, de robo e intento de violación, que no llegó a consumar debido a sus gritos.
Según la versión de la víctima, al encender la luz del portal fue abordada por un individuo que la intimidó colocándole un objeto punzante en el cuello. Tras exigir que le entregara el dinero que llevaba, el hombre intentó violar a la joven, después de haber realizado diversos tocamientos.
El presunto violador frustrado, que hoy pasó a disposición judicial, tiene cico antecedentes policiales por delitos de distinta índole.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1991