EL GRUPO ELOSUA REGISTRO UNOS BENEFICIOS BRUTOS DE 635 MILLONES EN 1993

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Elosúa cerró el ejercicio 1993 con unos beneficios antes de impuestos de 635 millones de pesets, según datos facilitados hoy por la empresa.

El grupo aceitero vuelve a recuperar números negros, después de que el año pasado registrara, por primera vez, unas pérdidas de 1.835 millones de pesetas después de impuestos.

La facturación del grupo aceitero descendió, un 4,7 por ciento con respecto a 1992, hasta situarse en un total de 58.547 millones de pesetas el año pasado.

No obstante, según los responsables del grupo, la facturación real creció un 3,2 por ciento, si se tiene en cuenta elefecto de las ventas de la filial Condesa, enajenada en el ejercicio del año pasado.

El año pasado, el Grupo Elosúa realizó unas inversiones superiores a 892 millones de pesetas, lo que supuso un aumento del 5 por ciento con respecto a las del año anterior.

Para este año, según los responsables de la empresa, Elosúa tiene previsto realizar inversiones en la misma cuantía y proseguir con la reestructuración del grupo.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 1994
NLV