EL GRUPO SM FIRMA UN ACUERDO PARA LA PROMOCION DE CURSOS DE INGLES CON LA EDITORIAL CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo editorial español SM firmó hoy un acuerdo con el británico Cambridge University Press para la puesta en marcha de un programa de publicaciones y promoción de cursos de inglés dirigidos a estudiantes españoles.
Javier Cortés, director general de SM, afirmó que se trata de "un proyecto innovador en el mercado de la enseñanza de inglés en nuestro paí, en el que los dos equipos trabajarán juntos y a largo plazo, y que además se extenderá a los países latinoamericanos próximamente".
Según Stephen Bourne, director general de Cambridge University Press, éste es sólo el punto de partida de la relación de su sello con el Grupo SM, ya que se trata de "dos empresas con muchas similitudes y objetivos comunes".
La experiencia editorial y comercial de las dos compañías les permitirá abarcar todo el material necesario para la enseñanza de la lengua inglsa en las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato (diccionarios, cuadernos de actividades, casetes, CD, CD-ROM, vídeos...).
También crearán un servicio de asesoría permanente dirigido a los profesores de esta materia e impartido por un equipo de especialistas en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera.
Asimismo, organizarán para los docentes conferencias de autores de los métodos de enseñanza de SM-Cambridge sobre la didáctica de la lengua inglesa y jornadas en lasque podrán participar en talleres e intercambiar experiencias con los mayores expertos del mundo en esta materia.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2003
JRN