Mayores

Helpage España y la Comisión Jubilare celebran el webinario ‘Hacia una convención internacional de los derechos de las personas mayores’

MADRID
SERVIMEDIA

Helpage España y la Comisión Jubilare celebrarán el próximo 14 de junio el webinario ‘Hacia una convención internacional de los derechos de las personas mayores’.

La sesión, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá lugar en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, en Madrid.

Intervendrán la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; Sergio Saavedra, vocal de internacional del Colegio de Registradores de España; Adela Asua, consejera de Estado, exvicepresidenta del Tribunal Constitucional, catedrática Emérita de Derecho Penal de la Universidad del País Vasco y miembro de la Comisión Jubilare; Christian Courtis, experto de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Fernando Flores, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia y director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia, e Isabel Martínez, presidenta de la Mesa Estatal por los de Derechos de las Personas Mayores y presidenta de la Fundación HelpAge International España.

Para asistir de forma presencial hay que inscribirse en el enlace. ‘https://forms.office.com/e/ST1q33dpTK’, aunque también podrá seguirse por streaming.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2023
s/gja